Acceso seguro para usuarios Root a sistemas Windows, Unix y Linux
Tiene visibilidad sobre lo que hacen sus usuarios privilegiados en sus sistemas ?Sabe si hubo acceso no autorizado a información sensitiva ?
NetIQ Privileged User Management
NetIQ Privileged User Manager permite a los administradores IT trabajar en los sistemas SIN exponer superuser passwords o credenciales root al administrador. Está específicamente pensado para administrar, controlar y seguir todas las actividades de los usuarios privilegiados en ambientes windows, linux y unix.
Características inteligentes para el correcto control de los Usuarios Root :
- Administración segura de los usuarios privilegiados cross-platform (Unix, Windows y Linux)
- controla y graba "que usuario privilegiado tiene acceso a que"
- Administración de políticas simplificada con consola web
- Análisis detallado con ratings de riesgo codificados con color
- Filtrado de datos automático para un compliance permanente
más info...
ver Demo...
probar un trial...
NetIQ Change Guardian
Monitorea actividad de los usuarios privilegiados en ambientes de Microsoft. Trabaja en tiempo real para mejorar seguridad y alcanzar compliance. Es una familia que incluye :
- NetIQ Change Guardian for Windows
- NetIQ Change Guardian for Active Directory
- NetIQ Change Guardian for Group Policy
La familia de productos NetIQ® Change GuardianTM incorpora un enfoque de supervisión de la integridad de archivos en tiempo real que proporciona:
- Detección en tiempo real de cambios en archivos y sistemas esenciales.
- Generación de alertas incluso cuando únicamente se consultan los contenidos, sin efectuar cambio alguno.
- Integración de este sistema de alerta en las principales soluciones de gestión de la información y los eventos de seguridad (SIEM), tales como NetIQ® Security ManagerTM.
- Información completa durante el proceso de alertas, como fecha de realización del cambio, usuario que lo efectuó, contenido modificado y estado previo al cambio.
- Facilitación del cumplimiento al demostrar la capacidad de supervisión del acceso a datos confidenciales.
- Detección de cambios en sus plataformas más importantes: Microsoft Windows, Active Directory (incluidos objetos de directivas de grupo), UNIX y Linux.
La familia de productos NetIQ Change Guardian proporciona detección en tiempo real de cambios no gestionados en archivos de importancia crítica, configuraciones del sistema y Active Directory (incluidos los objetos de directivas de grupo), para garantizar que sus equipos de seguridad puedan proteger de modo proactivo la información corporativa y los datos de los clientes confidenciales, tanto de ataques maliciosos como de daños accidentales. Estas soluciones proporcionan la información necesaria para tomar decisiones inteligentes con rapidez, limitar el riesgo de pérdida de datos corporativos, y obtener un retorno óptimo de su inversión en seguridad actual.
Más info...